Finalmente, la colecta solidaria organizada por la Comisión de Apoyo «Circuito San Pablo» pasó para hoy martes.
La misma, tendrá lugar de 18 a 21 horas, en el Centro Cívico Municipal.
El fin es ayudar a la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe, muy afectada por las lluvias de las últimas semanas.
Se recibirá agua mineral, lavandina, alimentos o cualquier otro elemento que se quiera donar.
«Es una localidad que tiene circuito al igual que nosotros y ambos pertenecemos a la Regional IV de Motociclismo. Vimos la nota en televisión de cómo los afectó el temporal, los llamamos para preguntarles que les hacía falta y nos dijeron que todavía tienen medio pueblo bajo agua. Por eso decidimos ayudarlos realizando esta colecta», le dijo el Presidente de la Comisión, Leonardo López, a www.radioeltrebol.com.ar.
La colecta partirá mañana miércoles hacia la localidad de Ramona y sería entregada en horas de la tarde.
Foto: www.ellitoral.com









