Comenzó el juicio oral por robo calificado en una heladería de Las Rosas

El tribunal a cargo del debate, integrado por la Jueza de Primera Instancia, Dra. Mariel Minetti y la Fiscal, Dra. Gabriela Lescano, de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Daniel O. y Marcelo C. por los delitos de robo calificado por el uso de arma de blanca y encubrimiento por receptación dolosa, solicitando la pena de 9 años.

La Fiscal es asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, sede Cañada de Gómez.

Se los acusa por el hecho ocurrido en fecha 18 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 23:50 hs., en Bv. Kemmis al 1100 de la ciudad de Las Rosas, cuando los imputados ingresaron a una heladería portando un arma blanca tipo cuchilla.

Tras amenazar a los empleados del lugar, le sustrajeron algunas pertenencias y la recaudación, para luego darse a la fuga en motocicleta.

Parte del personal de la heladería persiguió a los imputados, logrando divisar que se dieron a la fuga por el acceso sur, en dirección a Las Parejas.

Las victimas dieron aviso a la policía de Las Rosas del hecho y con los datos aportados, hicieron un operativo con personal policial de Las Parejas, logrando la detención de los masculinos y el secuestro de la motocicleta con la que transitaban, teniendo la misma pedido de secuestro por un hecho de hurto en el año 2017.

 

Fuente: www.lasrosasdigital.com.ar