La institución «Celeste» de nuestra ciudad organizará un Torneo Comercial de Voley.
El mismo, se jugará desde el próximo 22 de enero en el Gimnasio «Edgar Degano».
El costo será de $250 por jugador, de carácter mixto, con jugadores mayores de 18 años y un mayor 30 en cancha.
El certamen se disputará los días lunes y miércoles, desde las 21 hs.
La reunión informativa para equipos será este miércoles 17 de enero a las 21 hs. en la Sede Social de Club Trebolense.









