“Como concejo, tendremos que estar firmes para acompañar a cada vecino y para generar los vínculos que tengamos que generar”

El pasado 12 de marzo, se abrieron las sesiones legislativas en el concejo municipal y tras ello, la flamante presidente del recinto, Nadia Doria, expresó sus sensaciones y expectativas para este 2024 que se inicia.

“Muestra ser un año intenso. Un año en el que creo que vamos a tener varios desafíos por delante, pero que como concejo tendremos que estar firmes para acompañar a cada vecino y para generar los vínculos que tengamos que generar. Tal vez no tengamos la respuesta para todo, pero sí trataremos de buscarla desde nuestro lugar”, comenzó señalando la referente de “UNO” El Trébol.

“Hay varios temas que quedaron en tratamiento y que debemos retomar, pero uno de los objetivos será hacer hincapié en las prioridades y diferenciar lo importante de lo urgente. Tratar cada proyecto con la profundidad que se merece y debatirlo con la responsabilidad y la seriedad que se merece”, remarcó.

“Veremos qué presenta cada bloque y también a nivel personal, porque a su vez cada concejal tiene una identidad política propia. A veces no hay que apuntar tan a lo gigante, sino empezar por lo pequeño. Yo creo que con acciones pequeñas también podemos estar a la altura de acompañar el crecimiento de esta hermosa ciudad”, cerró Doria.