Comunicado de la Liga Departamental de Fútbol San Martín

En la mañana de este jueves, la Liga emitió un comunicado, tras las medidas dadas a conocer en la noche del miércoles por el gobierno provincial.

A continuación, lo compartimos:

· A las Entidades Afiliadas

· A los Medios de Comunicación

Informamos que, acatando las disposiciones emitidas por el gobierno de la provincia de Santa Fe, quedan SUSPENDIDAS todas las competencias oficiales programadas por esta Liga, hasta el día domingo 02 de mayo del corriente año inclusive.

Asimismo y por el mismo período de tiempo, se prohíbe la realización de partidos amistosos inter-clubes, con o sin público asistente, en todas las categorías y/o divisionales.

Por último, hacemos saber a nuestras afiliadas que pueden continuar normalmente con todas las actividades físicas de entrenamiento, siempre bajo el estricto cumplimiento de los protocolos y normas sanitarias vigentes, ya sean de carácter nacional o provincial.

Estamos en momentos difíciles. Esta segunda ola de la pandemia ha colocado a nuestra zona de influencia en estado de alerta por la gran cantidad de contagios registrados. Cuidarnos es un deber de todos y el camino más corto para acabar con este flagelo.

Consejo Directivo.

Liga Departamental de Fútbol “San Martín”

San Jorge, 22 de abril de 2021.