La institución “celeste y blanca” de nuestra ciudad emitió un importante comunicado en las últimas horas.
A continuación, lo compartimos:
El Club Atlético Trebolense se dirige a su masa societaria y a la comunidad en general para comunicar una medida fundamental para la preservación de nuestros valores institucionales. A partir de la fecha, se prohíbe terminantemente la realización de las llamadas “previas” de los partidos, así como cualquier reunión de barras o aficiones que altere la tranquilidad del club, dentro de nuestro campo de deportes.
Nuestra institución se ha caracterizado siempre por ser un espacio de vida familiar, donde niños, jóvenes y adultos conviven en un ambiente de respeto, camaradería y sana práctica deportiva. Con esta decisión, buscamos reafirmar esa esencia.
El Club Trebolense es un lugar de encuentro pacífico y seguro para las familias. Por ello, no se permitirá la presencia de grupos que, con su comportamiento, rompan con la vida cotidiana y la tranquilidad que pregonamos. Esta prohibición rige antes, durante y después de cada encuentro deportivo, así como en cualquier momento que se intente llevar adelante.
Agradecemos la comprensión y la colaboración de todos para mantener el espíritu de nuestro club.
Comisión Directiva Club Atlético Trebolense