“Con buena voluntad y diálogo, las cosas se solucionan rápido”

Consultamos al concejal Gilberto Bonelli sobre el problema del pago del gas en la Comisaría IV de El Trébol y nos manifestó “Siempre que haya buena voluntad y diálogo, las cosas se solucionan rápidamente”.

“Solicitamos desde el concejo un informe sobre la situación de dominio del edificio de la Comisaría IV. Haciendo un repaso histórico, años atrás, la dependencia funcionaba donde hoy está la intendencia. En su momento, desde el municipio, se le cedió el terreno donde se encuentra actualmente. Estamos esperando el informe para saber en qué términos se cedió y cuál es la situación legal”, profundizó el edil.

“Hasta que se determine quién es el responsable, los concejales pedimos que el municipio abone las facturas de gas. Esto fue hablado previamente y ya nos respondieron desde el municipio que no habrá inconvenientes”, acotó.

“Hay que destacar que ya se  pagó lo adeudado y vamos a informar al ministerio de Seguridad sobre esta situación para que la municipalidad recupere lo aportado. Y reitero, si hay diálogo y buena voluntad, las cosas se solucionan rápidamente”, finalizó Bonelli.