Concejales brindarán una charla abierta a la población por “Zoom”

El grupo de concejales de la UCR llevará a cabo la primera de una serie de charlas abiertas con la población.

La misma, será este jueves, a partir de las 19:30 hs. y a través de la plataforma “Zoom”.

“Buscamos saber de las necesidades de la gente. Buscamos un concejo abierto y como no podemos ir a la gente hoy por la cuarentena, utilizaremos esta herramienta para que la gente se sume y nos cuente cómo está”, señaló a este medio Gustavo Rossi, quien agregó: “Desde el inicio de mi presidencia, remarcamos que queremos un concejo en el que la gente participe y es por eso, que hoy, ante la imposibilidad de recibir al ciudadano en el recinto, utilizaremos ésta metodología”.

La charla, será una más de las que hoy se realizan con frecuencia a través de plataformas virtuales.  “Creemos que hoy es la manera que tenemos de estar cerca de cada vecino. La gente no la está pasando bien porque estamos en una situación especial y hay muchos segmentos de la población que sufren en silencio. La manera de escucharlos a todos hoy es esta y es por eso que le pedimos al vecino que se sume y que nos cuente que le pasa”, explicó la edil Natalia Sánchez.

Por su parte, Carlos De Lorenzi expresó: “Lo que hacíamos antes del aislamiento, yendo barrio por barrio y casa por casa, lo hacemos así ahora. Queremos escuchar. Hoy cada familia tiene necesidades y la única manera de poder trabajar por ellos es saber de ellos, de cómo viven, de cómo se las ingenian y qué padecen. Hay gente con problemas laborales, otras con temas de salud y creemos que la mejor manera es mostrarnos cómo viven en medio de la pandemia”.

Y acotó: «También, empezamos a hacer encuestas en las redes sociales para acercarnos a la gente y conocer su manera de pensar e informarnos de qué necesitan».

¿Cómo ingresar a la charla?

Unirse a la reunión Zoom