Concejales de la ciudad se reunieron con los ministros de Seguridad y Obras Públicas

Los concejales de las ciudades de El Trébol, Sastre y San Jorge se reunieron con los ministros de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y de Obras Públicas, Pedro Morini. Las audiencias, se llevaron a cabo el martes en la capital santafesina.

Los ejes principales planteados por los integrantes del Foro de concejales del departamento San Martín giraron en torno a la inseguridad y ante la necesidad de contar con mayor cantidad de agentes policiales.

“En el encuentro, se le planteó al ministro la situación de inseguridad en nuestro departamento y se solicitaron más efectivos para las dependencias policiales de la región”, expresaron.

Para el departamento San Martín, se inscribieron 50 mujeres y 17 hombres para ingresar al Instituto de Seguridad Publica. “Una vez que finalicen la carrera, los egresados serían destinados para la región”, apuntaron y no descartaron la visita del máximo funcionario de seguridad a la zona.

Además e independientemente del partido político al que pertenecen, destacaron el hecho de poder juntarse y reunirse con el ministro para exponer las problemáticas de las comunidades de la región.

Más tarde, se reunieron con el ministro de Obras Públicas para consultar por las obras que la provincia ya está realizando en el departamento y los proyectos a futuro.

“Es fundamental que en temas tan importantes como la seguridad y obras públicas trabajemos juntos, ya que es la mejor herramienta para transformar y mejorar la ciudad”, remarcaron e insistieron en continuar profundizando el trabajo en equipo.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar