“Deriva”, la flamante banda integrada por cuatro jóvenes de El Trébol, está dando sus primeros pasos con un entusiasmo contagioso.
La historia comenzó a principios de agosto. Gian Lucca Girello Meynet (14) en la guitarra eléctrica, Thiago Ibáñez Mansilla (12) en el bajo, Lautaro Ornella Bettati (11) en la batería y Tiago Seravalle Torre (14, próximo a cumplir 15) en la voz y guitarra electroacústica, decidieron que, por separado, hacer música era divertido, pero juntos, podía ser algo mucho más grande. Así nació “Deriva”.
“Todos hacemos música y decidimos juntarnos”, podría ser la frase que resume la simple y poderosa razón detrás de este proyecto. Cada semana, su cita es en la Sociedad Italiana, un espacio que se llena de los clásicos del rock nacional y pop que eligen para sus covers, incluyendo temas de “Soda Stereo”, “Airbag” y “Enanitos Verdes”, entre otros.
Su sueño es claro: consolidarse como banda y poder llevar su música a los escenarios de El Trébol, la zona, y donde sea que se presente la oportunidad.
Con una dedicación que promete, “Deriva” no es sólo el nombre de una banda emergente; es la muestra de que la escena musical en la ciudad sigue viva y se renueva con la pasión de las nuevas generaciones.
Sin duda, son artistas a los que habrá que seguirle la pista.