Cotillón Integral “Lalita” se prepara con todo para la llegada de los Carnavales

Los festejos de Carnaval se acercan y en Cotillón “Lalita” ya se preparan con todo para dicho acontecimiento.

Pero además de eso, en el local comercial de J.F. Seguí 698 encontrarás una amplia variedad de productos para armar tu fiesta a tu gusto.

“Estamos muy contentos porque la aceptación que hemos tenido por parte de la gente ha sido muy buena para nosotros. Si bien somos nuevos en el rubro, hemos notado una gran respuesta, principalmente por el nivel de precios que manejamos y la oferta que tenemos”, le dijo a este medio el propietario del Cotillón, Jorge Bernard.

“La idea es trabajar en función de tener el mejor precio posible y darle a la gente las novedades que por ahí no se ven acá en El Trébol. Ahora, lo que llegó a Cotillón ‘Lalita’ es toda la parte de perlas y brillantinas comestibles, para lo que es repostería, cortantes tradicionales y con expulsores. Seguimos teniendo los rellenos para torta, de pasta de maní, chocolate, frutilla y avellana. Todo lo que es nueces, almendras. Todo tipo de granas, marcadores comestibles. También descartables, bandejas y ‘bolsitas’ de polipropileno”, ahondó acerca de las novedades.

“Todo, con una amplia gama de precios y muy accesible. Sólo tienen que acercarse al local, pedir un presupuesto de las cantidades que deseen y nosotros con gusto se lo vamos a preparar”, agregó Bernard.

Pedidos con anticipación

“Para todos aquellos que están próximos a cumplir años, sobretodo a los papás y a las mamás, el tema de licencia lo manejamos siempre bajo pedido. Se consigue de todo y hay para todos los gustos. Pero siempre bajo pedido, por una cuestión de traer lo que la gente necesita. Si necesitan diez globos, le vendemos diez globos y si necesitan una bolsa completa, se le vende. No obligamos a comprar paquetes cerrados. Se vende lo que se necesita”, explicó Jorge.

“En todo tipo de pedidos en general, les pedimos que se acerquen, como mínimo, unos diez días antes del evento. También mencionar que empezamos a trabajar todo lo que es bolsones para cotillón, cotillón carioca o cotillón led. Ya tenemos los combos armados: Hay uno básico, otro intermedio y otro bien completo. Y para aquellos que estén deseando hacer despedidas de soltero, hay un catálogo específico que estaremos incorporando en breve”, profundizó.

Preparativos de Corsos y Carnavales

“Ya está llegando y va a seguir llegando todo lo que son máscaras, antifaces venecianos, antifaces luminosos, con gibre, con lentejuelas. Va a haber una gran variedad. También, el tema de la espuma tradicional y la espuma con color. Para aquellas instituciones que deseen hacer la reventa en los Carnavales o incluso kioscos o pequeños comercios que quieran comercializar el producto, que se acerquen y lo charlamos. Tenemos un buen precio por cantidad”, comentó una de las caras visibles de “Lalita”.

“Nuestra política es armar, ya sea tu fiesta, tu evento o tu torta, al precio justo. Ese es el lema del Cotillón. Confeccionar tu presupuesto al precio que corresponde. Para eso trabajamos todos los días”, remarcó.

Para cerrar, Bernard señaló: “Muchas novedades y muchas cosas lindas para ver. Que se acerquen, pregunten y consulten lo que deseen. A través de la página de Facebook ‘Cotillón Integral Lalita’, en el perfil de María Eugenia Coianiz o a los teléfono 03401-15532584 o 03401-15524755”.