“Cristian es el Concejal que más está defendiendo las necesidades de la gente”

Cristian López es uno de los Concejales en funciones al que se vence su banca el próximo 10 de diciembre y es el único que buscará renovar la misma.

“Creemos que hemos hecho un gran trabajo en la comunidad. El Frente Progresista, a través de las funciones que cumplo dentro del Concejo y en la ciudad, ha tenido una gran representatividad, porque hemos logrado una notable cantidad de proyectos, que son provenientes de los reclamos y las propuestas de los vecinos”, comenzó manifestando.

“Con nuestra visión política sobre lo que creemos que el ciudadano necesita, hemos propuesto dentro del Concejo, como para lograr una transformación en la ciudad. También, para que el Ejecutivo implemente políticas públicas, que algunas se han dado y otras no. Y en esas que no, insistimos y exigimos para que se las ponga en marcha”, agregó el edil del SI, candidato por el Frente Progresista en las elecciones del domingo, quien irá por su reelección.

Lo que dijeron sus compañeros de fórmula

Luciano Scortechini, Nº 2 en la lista del Frente, expresó: “Queremos que Cristian siga ocupando la banca para que haya un equilibrio dentro del Concejo. Hay representantes de diversos partidos políticos y creemos que el Frente Progresista le hace bien a El Trébol y tiende al desarrollo de la ciudad. Esperamos que la gente nos apoye para que ese trabajo del Frente en El Trébol se siga sosteniendo”.

Por su parte, el tercero de la lista, Eduardo Depiante, destacó: “Nosotros decimos que Cristian tiene que seguir en el Concejo porque es el Concejal que más está defendiendo las necesidades de la gente y a su vez, está trabajando sobre propuestas que son muy buenas para la ciudad”.

¿Cuál es el mensaje al vecino?

“Le pedimos que nos acompañe y nos dé su apoyo de confianza a través del voto”, afirmó López.

“El vecino tiene que quedarse tranquilo de que todos los reclamos, las necesidades, las propuestas y todas las cuestiones que hacen a la realidad de nuestra comunidad, se han transmitido, se han podido llevar al Concejo y con esa misma metodología de trabajo continuaremos de aquí en adelante, protegiendo siempre los derechos de los ciudadanos y apostando por una mejor calidad de vida para todos”, finalizó.