Cristina Berra asumió un nuevo período como senadora

En la jornada del miércoles, la actual senadora asumió un nuevo período, que la mantendrá en su cargo por otros cuatro años.

Tras la jura, brindó unas palabras dedicadas a todos los ciudadanos del departamento.

«Ayer asumí un nuevo periodo como senadora provincial por el departamento San Martín, con la responsabilidad de estar a la altura de las demandas de los ciudadanos que mayoritariamente, una vez más, depositaron su confianza en mí», expresó Berra.

«Decirles que, como siempre y en la medida de mis posibilidades, voy a trabajar apoyando a cada intendente, presidente comunal y concejal como lo hice desde el primer día que asumí esta honorable responsabilidad que me cedieron. Siempre sin miramientos políticos, porque detrás nuestro hay una sociedad que nos interpela y nos necesita», acotó.

Mirando hacia adelante, Cristina señaló: «Seguiré apoyando la labor de todas las instituciones, que son el corazón de nuestras 17 localidades y que solidariamente trabajan con esfuerzo para resolver, contener y colaborar en el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades. El compromiso de hacer un trabajo serio, responsable y austero que llegue a todos los vecinos es y ha sido mi objetivo movilizador, porque como siempre les digo en cada encuentro que tenemos: ‘Saben que cuentan con mi respeto'».

«¡Muchas gracias departamento San Martín!», cerró.