El concejal de la Unión Cívica Radical, Carlos De Lorenzi, expuso la cuestión de la llegada de una importante lista de reclamos, que semana a semana, se acumulan en el concejo municipal.
Reclamando al municipio por la rápida solución de cuestiones barriales, De Lorenzi señaló: “Estamos tratando de ser un nexo entre los vecinos y el municipio. No es puramente el trabajo que deberíamos hacer, pero ante la falta de respuestas del gobierno local, tenemos que hacer esta función para solucionar problemáticas. Hay pedidos y los formalizamos por medio de minutas con el encargado de área. Hicimos muchas, por ejemplo, el caso de calle Córdoba al 1400 y el de French al 400. Allí la acumulación de basura es preocupante. Pedimos que se instalen contenedores porque los residuos en la calle juntan muchos bichos y alimañas”.
El edil además insistió: “Otro lugar con problemas es calle Belgrano al 600. En ese sitio, nos dicen que no hay recolección de residuos o que pasa de manera muy espaciada el camión a recolectar”.
Por último, remarcó: “En Cortada Raúl Alfonsín al 100, hay reclamos desde hace tiempo por el problema con las luminarias. En ese lugar, los focos estaban quemados y si bien se repararon, ahora se pide una poda porque los árboles tapan la luz. Como estos reclamos, hay muchos más, y nosotros estamos tramitándolos y encausándolos para que la solución llegue lo más rápido posible”.