«Deseo que el 2020 sea un buen año para todos»

La Concejal Jesica Ledesma hizo un balance del 2019 que llega a su fin y también expresó sus sensaciones y augurios a horas de iniciar un nuevo año.

«Desde mi punto de vista, el 2019 fue un año difícil, donde las oportunidades se fueron achicando y muchas familias la pasaron mal. Por eso, para este 2020, deseo un año más igualitario, de bienestar y de crecimiento», le comenzó diciendo la edil a www.radioeltrebol.com.ar.

“Deseo que el 2020 sea un año en el que podamos crecer como comunidad, afianzando los lazos entre vecinos, fortaleciendo el respeto por las diferentes opiniones y aceptando la diversidad en todos los ámbitos», acotó.

«También, deseo que podamos unirnos en el amor por nuestra ciudad y que ese sea el motor para crecer, haciendo cada uno nuestro aporte desde el lugar que nos toque transitar», ahondó «Jesi».

En relación a su labor como Concejal, dijo: «Desde mi lugar, continuaré trabajando para que junto al Gobierno Municipal, Provincial y Nacional, nuestra gente tenga mayores oportunidades, y en ese sentido estoy muy esperanzada con el año que se aproxima».

Agradecimientos

«Para finalizar, quiero agradecer a todas las personas e instituciones con las que trabajamos juntas este año, logrando acciones importantes para la ciudad. Y en especial, agradecer profundamente a mi familia y a tanta gente que acompaña, ayuda y trabaja desde el anonimato», puntualizó Ledesma.

«Que el 2020 sea el año donde construyamos desde la armonía y desde el amor por la ciudad», cerró.