DESTRUIDO Y A OSCURAS – Motta vuelve a denunciar la alarmante situación del cruce Rutas 13 y 66 a la altura de Carlos Pellegrini

La situación de la falta de luminarias en los cruces de rutas del departamento San Martín es alarmante.

La falta de mantenimiento, por parte del Gobierno de Santa Fe y de Vialidad, provoca que estos lugares se transformen en puntos peligrosos en materia de accidentes o hechos de inseguridad.

“La situación se agrava. Ya hace varios meses que reclamamos por la falta de luminarias en los cruces de rutas de todo el departamento y toda la provincia sin tener respuestas”, señaló Esteban Motta, secretario del Bloque “UCR Evolución” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y agregó: “En el cruce de las Rutas 13 y 66, de Carlos Pellegrini, la situación se agravó más. Hoy sólo funcionan cuatro luces de más de cuarenta. Este cruce es peligroso, el pavimento está abandonado y el lugar en general está destruido. Es una boca de lobos. Por este cruce de rutas pasan centenares de camiones todos los días y no hay ni luz”.

En continuado, Motta apuntó: “No tuvimos respuestas de parte de Vialidad Provincial ni de nadie. En cualquier momento puede suceder otro hecho que lamentar, tanto de tránsito como de inseguridad”.

Y recalcó: “En lo vial, el pavimento está roto y las luces no funcionan. En otros lugares, como el cruce de Rutas 20 y 40S, tuvo que tomar cartas en el asunto Omar Arce (Presidente Comunal de María Susana), que con recursos propios reiluminó el cruce. La situación es también compleja en el acceso a Piamonte, el cruce de la 34 y 66 en Cañada Rosquín y en San Martín de las Escobas”.