FERRERO – “Dio la sensación de que ésta fue una fiesta como ninguna otra”

Trebolense tuvo una estupenda fiesta con motivo de sus 110 años. Grandes shows, un notable servicio y una gran concurrencia que colmó el “Edgar Degano”.

Tras los festejos, el presidente de la institución, Maximiliano Ferrero, se mostró emocionado y muy feliz.

“Estamos muy contentos por lo ocurrido en la fiesta. Hace rato que los aniversarios son un éxito y la gente guarda la fecha para su salida. Este año dio la sensación de que esta fue una fiesta como ninguna otra y la gente así lo comentó”, comenzó señalando.

“Para nosotros es muy importante que el socio se vuelque a la fiesta. Es muy de Trebolense. No es fácil hacerla, ni es casual cumplir 110 años y llegar así. Hay mucha gente que hizo cosas estupendas y eso se corona en una fiesta como esta”, agregó Ferrero.

La noche fue un verdadero “relojito”, en el que se fueron sucediendo cosas de diferentes matices. Se pasó de la emoción a la diversión y de la música para sentir el baile.

“Los espectáculos fueron muy buenos. Hablé con mucha gente que vino por primera vez y nos decía de lo ágil y dinámica de la noche. Todo salió a horario, terminaba una cosa y empezaba otra. Hubo baile, hubo diversión, emoción y uno ya empieza a pensar en el año que viene”, cerró el presidente.