DOMINGO 4 – Se viene la “Milonga Federal” a El Trébol

Este domingo 4 de mayo, llega a la ciudad “Milonga Federal”.

En los galpones del ferrocarril, dentro del predio ecológico “15 de Enero”, tendrá lugar una maravillosa gala a puro tango, organizada por la dirección de Cultura del municipio.

“Milonga Federal”, será dirigida y conducida por Adriana Argentina Frossasco, que contará con la reconocida maestra invitada Elina Roldán. Habrá clases de tango y milonga.

Desde las 17 hs., las puertas del galpón se volverán a abrir después de muchos años para albergar un evento bien arrabalero.

Con entrada libre y gratuita, habrá milonga de la buena y tango con la “Orquesta Utópica” de la ciudad de Rosario.

La propuesta, es para todo público y ya confirmaron su participación grupos tangueros de Las Parejas, San Francisco, San Jorge, Carlos Pellegrini y El Trébol.

Sentido homenaje

En la velada, se realizará un homenaje a Mónica Fava, instructora y tanguera de alma, quien además fue fundadora de la Academia “Henry Martin” de esta ciudad.

Para el evento, se contará con servicio de buffet y habrá feriantes y emprendedores.