Domingo de peatonal en El Trébol

La ciudad despide el año con una gran propuesta para el disfrute de toda la comunidad, con las calles del centro llenas de artistas y lugares para visitar.

Además de cerrar el 2018, el festejo incluirá los 50 años de Bar “Los Tatos” y el 5º aniversario de la “Depresiva Bipolar”.

No hay dudas que será una noche única, pensada para que la ciudad y toda la región puedan pasar una jornada maravillosa, con una gran amplitud de artistas en escena.

La peatonal será sobre Bv. América, desde Río Negro hasta Buenos Aires, desplegándose allí los artistas callejeros, artesanos, microemprendedores y juegos.

El escenario mayor se ubicará en Bv. América e Italia y allí habrá show humorístico, sorpresas, sorteos y música en vivo con la presentación de la “Depresiva Bipolar”.

Esta innovadora propuesta apunta a transformar el centro para fomentar el comercio y para ofrecer nuevas alternativas para compartir en familia.

Inscripciones

Como en anteriores oportunidades, está abierta la inscripción para todos los artistas de todos los ámbitos, locales y de la región, que quieran mostrarse.

Para ello, podrán inscribirse en el Área de Juventud y Participación Ciudadana, sita en el SUM de calle San Juan o a través del Facebook “Juventud El Trébol”.

Al mismo tiempo, también podrán ser parte de la jornada festiva los artesanos y microemprendedores (no reventa). En este caso, la inscripción será en el Centro Cultural Cervantes de 8 a 12 hs. o llamando al teléfono 03401 420011.

Los interesados, deberán llevar el día de la peatonal, sillas, prolongación y portátil, y el encuentro para la organización y disposición será a las 18 hs. en la intersección de Santa Fe y Bv. América.