Dos accidentes en la mañana de la ciudad

En la mañana de este viernes, se registraron dos accidentes de tránsito en El Trébol.

Uno ocurrió en la esquina de Bv. América y Rosario, poco antes de la hora 11 y el otro en calle Juan XXIII al 800, entre Santa Fe e Italia, pasadas las 11:30 hs.

En el primero, un automóvil Citroën “Aircross” color gris, conducido por una mujer de 45 años, circulaba por Bv. América de norte a sur e intentó girar en el “Monumento a los Inmigrantes”, cuando fue impactado por una moto Honda Wave color bordó que viajaba en el mismo sentido y era tripulada por una joven de 23 años.

La conductora del birodado sufrió lesiones leves (Golpe en una de sus manos) y fue trasladada al SAMCo, donde se le realizaron las primeras curaciones.

Por su parte, la femenina a bordo del vehículo resultó ilesa.

Luego, en el segundo siniestro, una pareja circulaba por calle Juan XXIII en una moto Honda CG 150 cc. color rojo, cuando se les cruzó un perro y se cayeron.

El ciclomotor era conducido por un hombre 65 años, quien iba acompañado por su concubina, de 55.

A raíz de la caída, la mujer sufrió golpes en una de sus piernas y el masculino algunos raspones, por lo que también fueron derivados al nosocomio para ser atendidos.

En ambos episodios, trabajó personal de emergencias, efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal.