Dos fechas de suspensión para Fernando Amadío

Tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de El Trébol y luego de la disputa del Clásico, Fernando Amadío, defensor de El Expreso, fue expulsado por el árbitro Matías Coria y recibió una sanción de dos partidos.

En Reserva, Nicolás Marzucco, de Trebolense, deberá purgar tres encuentros fuera de las canchas, mientras que Lautaro Suárez, del «Verde», se perderá los próximos dos compromisos.

También en Segunda, Jeremías Hernández, de El Expreso y Jorge López, del «Cele», llegaron a la quinta amarilla y fueron inhabilitados por un cotejo.

En Futsal, Matías Lugones, del «Verdiblanco», fue suspendido por tres fechas y Eric Viola, del «Albiceleste», arribó al límite de amonestaciones y no podrá estar en el próximo partido.

Otros suspendidos en Primera

Facundo Castro de Susanense (3 fechas).

Héctor Acebedo de Atl. San Jorge (2 fechas).

Luis Pereyra y Esteban Rojas de Dep. Mitre (1 fecha).

Rodrigo Saavedra de Unión de Sastre (1 fecha).

Claudio Cabrera de Guadalupe (1 fecha).

Guillermo Abaca de Susanense (1 fecha).

Crispiniano Rodríguez de Atl. San Jorge (1 fecha).

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: Dep. Mitre vs. Atl. Sastre (2º DIV. 22/09/19)

· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas al Sr. Andrés L. Chuard (c/ 826) A.T. del Club Dep. Mitre, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: El Expreso vs. Trebolense (1º DIV. 22/09/19)

· Suspender por el término de 21 días (o 3 fechas al Sr. Emanuel E. Díaz (c/ 601) D.T. del Club A. El Expreso, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Unión Sastre vs. Susanense (1º DIV. 20/09/19)

· Aplicar al Club A. Unión, Multa por V.E.30, por no contar con agua caliente en vestuarios arbitrales, habiendo sido advertido anteriormente.

DEL PARTIDO: Granaderos vs. Fortín S.C. (1º DIV. 22/09/19)

· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas al Sr. Javier V. Marchese (c/ 872) D.T. del Club A. Granaderos, según informe arbitral (Art. 260).

Notas aclaratorias: Con respecto a las sanciones aplicadas a los Sres. Roberto Casas, Sebastián Monesterolo y Franco Canalis, todos miembros del Cuerpo Técnico del Club A. La Emilia, las mismas son de 45 días para el primero de los citados y de 1 mes para los siguientes, segun consta en Acta Nº 22 (original) de fecha 05/08/2019, constatándose un error de transcripción en la versión digital publicada oportunamente.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Luís Beltramo y Luís Baccega (Vocales Titulares).