Dura caída del “celeste” en casa

También este domingo por la tarde y en otro de los encuentros correspondientes a la fecha 9 del Apertura liguista en Mayores, Trebolense recibió a Susanense.

En el “Centenario”, el “celeste” sufrió un golpazo y fue goleado por el “rojo” 4 a 0.

La visita abrió la cuenta a los 9 minutos, cuando Diego Armando Díaz, la gran figura del juego, recibió en el borde del área y tras una gambeta, definió perfecto contra el segundo palo para poner las cosas 1-0.

Después de eso y con la desventaja, el local salió en busca de la igualdad y tuvo dos chances. Una de Tomás Martínez, a los 20’, que tapó bien el arquero y otra a los 40’, en los pies de Carneiro, quien definió bien y cruzado, pero Alderete salvó sobre la línea del arco.

Cuando finalizaba la etapa inicial, otra vez Díaz se filtró entre los centrales y definió punteando la pelota ante la salida de Laurenti para marcar el 2-0.

En el arranque del complemento, el dueño de casa salió mejor y generó situaciones, pero no pudo descontar y encima a los 10’, Silvio Ávalos, de tiro libre, clavó un golazo para estampar el 3-0.

Y a los 39’, Fantín armó una buena jugada en ataque y asistió a Diaz que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para anotar su hat-trick y sellar la goleada 4 a 0 a favor del “diablo”.

Fue final en El Trébol y una dura caída para Trebolense, que no pudo continuar con la racha de sumar y acumula nueve unidades sobre nueve partidos jugados.

Dirigió Jonathan Quinteros que expulsó a Diego Flematti en Susanense (Estaba en el banco de suplentes).

En Reserva, fue goleada del “albiceleste” 5 a 0, con tantos de Piacentini x 2, Gaido x 2 y Paschetta.