El Abierto “Carolina Costagrande” volvió a hacer historia en El Trébol

Con 134 equipos inscriptos pertenecientes a 68 clubes de distintos puntos del país y del exterior, el Abierto Nacional e Internacional de Voley “Carolina Costagrande”, organizado por Club Trebolense, superó todas las expectativas y se consolidó una vez más como el torneo juvenil más grande de Latinoamérica.

Durante tres intensas jornadas, la ciudad de El Trébol se convirtió en el epicentro del voley continental, con 600 partidos disputados y un cierre de finales que se extendió hasta las 2 de la mañana del lunes.

Trebolense metió los equipos de las tres categorías, entre los 8 mejores.

En total, casi 2.000 jugadoras formaron parte del certamen, con 56 equipos en Sub 14, 42 equipos en Sub 16 y 36 equipos en Sub 18.

La magnitud del evento, movilizó cerca de 3.000 personas -entre deportistas, entrenadores, delegados, choferes y familiares-, generando un gran movimiento deportivo, social y turístico en toda la región.

Durante la jornada del domingo, la vicegobernadora Gisela Scaglia visitó las instalaciones del club, recorrió los gimnasios y disfrutó de varios encuentros, destacando la organización y el impacto positivo del torneo en la comunidad.

Los podios

Sub 18

Copa de Oro: 1º Libertad de Rosario y 2º Atl. San Jorge.

Copa de Plata: 1º Boca Juniors y 2º Rosario Central.

Copa de Bronce: 1º Centro Demócrata Minas (Uruguay) y 2º Estudiantes de Porteña.

Sub 16

Copa de Oro: 1º Once Unidos y 2º Boca Juniors.

Copa de Plata: 1º Estudiantes de Paraná y 2º Casa Padua.

Copa de Bronce: 1º San Telmo de Funes y 2º Bancario de Rosario.

Sub 14

Copa de Oro: 1º Villa Dora y 2º Juventud Unida.

Copa de Plata: 1º El Tala de San Francisco y 2º Bomberos de Villa Ocampo.

Copa de Bronce: 1º Corralense y 2º Belgrano.

Copa de Estímulo: 1º Bancario de Rosario y 2º Trebolense “C”.

Con récords, emociones y un nivel deportivo sobresaliente, El Trébol volvió a ser sinónimo de voley, organización y pasión, manteniendo viva la esencia de un torneo que une generaciones bajo el nombre de una de sus más grandes deportistas.