El “Celeste” inició su pretemporada

En la tarde de este lunes, el Fútbol Mayor de Trebolense comenzó con sus trabajos de pretemporada.

Fue en el nuevo predio de la institución, donde se hicieron presentes los planteles de Primera y Reserva para empezar a trabajar bajo las órdenes del flamante DT, Héctor Martínez.

También, estuvieron el presidente del club, Maximiliano Ferrero y Rubén Molinero, integrante de la Sub Comisión, quienes le dieron la bienvenida a los jugadores y expresaron sus sensaciones para este 2019 que se inicia.

Además, asistió el resto de la nueva Comisión, como así también la totalidad del Cuerpo Técnico que acompañará al “Pato” en la temporada que se avecina.

El entrenador habló con sus dirigidos y luego, se puso en marcha el entrenamiento de la mano del profe Fabricio Prettis.

Lo que dijo Martínez

“Es muy especial. Se arranca un nuevo año, con muchas expectativas y estoy muy feliz por esto. Ya desde hoy tenemos a todos los chicos que pensamos que tienen que estar en el plantel y eso es muy importante”, comenzó manifestando el Director Técnico “Albiceleste”.

“El objetivo de Trebolense es pelear siempre lo más arriba posible. Clasificar y después pelear las instancias finales”, remarcó.

Seguidamente y en relación a los refuerzos, el DT señaló: “Muy conforme. Estuve averiguando e incluso a algunos chicos los conozco. Además, tenemos un plantel amplio. Estamos muy bien”.

A la hora de referirse a sus sensaciones personales, declaró: “Personalmente, me llena de alegría. Los primeros días posteriores a la confirmación como Técnico, me costaba dormir. Uno lo vivió, es nacido en el club y estar en este lugar hoy en día me pone muy feliz”.

Para cerrar, Martínez le dejó un mensaje al hincha del “Cele”: “Decirle a la gente de Trebolense que cuando comience la temporada se acerque, que va a ver un equipo que siempre va a querer ir para adelante y ser protagonista”.