El “Celeste” venció a Unión en Sastre y se aseguró la localía en los playoffs

En la tarde de este domingo y en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, Trebolense visitó a Unión de Sastre.
En el “Bosque” y en un encuentro que tuvo de todo, el “Celeste” derrotó al “Tatengue” 3 a 1.
La visita abrió el marcador a los 7 minutos de la etapa inicial por intermedio de Damián Lenta, quien apareció para vencer la valla de Rébola y poner las cosas 1 a 0.
A los 35’, el local lo empató. López derribó en el área a Eberhardt y el árbitro Gastón Freyre pitó penal. El propio Eberhardt se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para estampar el transitorio 1-1-
Con ese resultado se fueron al descanso, pero todo cambió en el complemento.

A los 12’, apareció Franco Casañas para volver a aventajar al equipo dirigido por Martínez marcando el 2-1 y a los 34’, otra vez el goleador oriundo de Roldán dijo presente en la red y decretó el 3 a 1 que terminaría siendo definitivo.
Cinco expulsados tuvo el juego. El juez le mostró la tarjeta roja a Tomás Calcaterra, Alejandro Moreyra y Gastón Demichele en el conjunto “Rojiblanco” y a Fabián Benedek y Jorge López en el elenco “Albiceleste”.
Fue triunfo de Trebolense en Sastre, que le permitió alcanzar las 24 unidades en la tabla y quedar compartiendo el tercer puesto con Atlético San Jorge.
En la próxima fecha, la última del Apertura, quedará libre. De todas maneras, ya se aseguró la localía para disputar el primer cruce de playoffs.

En Reserva, fue empate 2 a 2. Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Gino Ghelfi y Ulises Baravalle.
Con este resultado, el “Cele” se quedó con el primer puesto y definirá todo de local en los playoffs. En semifinales, enfrentaría a Atlético San Jorge, pero habrá que esperar a lo que suceda en la última jornada.
 
Fotos: Gentileza Pablo Balassone (www.infosastre.com.ar)