El “Celeste” visitará a General el sábado

En las últimas horas y tras los duelos de octavos de final, la Liga dio a conocer los días y horarios para los cruces de cuartos.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá elecciones, de los cuatro partidos que deben disputarse, dos se jugarán el sábado por la tarde y los otros dos el lunes por la noche.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, Trebolense se clasificó a la siguiente instancia luego de vencer a Juventud Unida en los penales, mientras que El Expreso quedó eliminado del certamen tras caer, también por tiros desde los doce pasos, ante Unión de Sastre.

Con su continuidad en el campeonato, el “Celeste” deberá ahora enfrentar a General. Dicho cotejo, será uno de los que irá el sábado, a las 17:30 hs., en el Estadio “Ítalo Alberto” de San Martín de las Escobas.

El otro choque que se jugará el mismo día y a la misma hora, será el que protagonizarán La Emilia vs. Dep. Mitre en el “Ricardo Groendjik” de la ciudad de San Jorge.

Por su parte, el lunes, a partir de las 21:30 hs., se medirán Atlético San Jorge vs. Unión de Sastre en el “Parque 23 de Junio” y Atlético Sastre vs. San Martín en la cabecera departamental.