El concejal Mario Mansilla donó leche y pañales al Jardín Maternal

En la mañana del lunes, en el día del cumpleaños Nº 3 del Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”, el concejal Mario Mansilla donó mercadería a la institución.

Acompañado por referentes del Frente de Mujeres Sindicalistas, el edil hizo entrega de cajas de leche, azúcar y pañales a la directora del establecimiento, María Laura Baquín y a funcionarios del municipio.

Cabe resaltar que esta iniciativa forma parte de un programa que el presidente del recinto legislativo local viene llevando adelante en distintos barrios de la ciudad, entregando hasta el momento alrededor de 250 litros de leche.

“Por ser el aniversario del Jardín, vinimos a hacer esta entrega de leche, azúcar y pañales. Quiero agradecer al Área Social del municipio, a Carlos Lépore, que nos permitió realizar esta actividad y nos está acompañando; a Jorge Álvarez y a toda la gente de ATILRA, que se sumaron donando la leche; a particulares; a Gustavo Sánchez, con quien venimos trabajando juntos y consiguió algunas donaciones y a las mujeres sindicalistas, que también adhirieron a la iniciativa y se pusieron a trabajar con nosotros”, comenzó manifestando Mansilla.

“Tratamos de darle una mano al Jardín, que sabemos que cumple una gran tarea en la comunidad. Es un mínimo aporte que estamos haciendo para, entre todos, poder construir algo muy productivo para la ciudad”, añadió.

Por su parte, Lépore señaló: “El agradecimiento total a todo el grupo de trabajo de Mario. Siempre es bueno recibir estos aportes. Los chicos aquí toman su copa de leche y comen su factura, que muchas veces también la trae Mario. Todas estas donaciones son de suma utilidad”.

“Agradecer y festejar estos tres años con los chicos. Agradecer también a las chicas que trabajan cotidianamente, enseñándoles a los chicos y cuidándolos, a la directora y a la gente que se encarga de la limpieza del Jardín, ya que cada vez que venimos, lo vemos en muy buenas condiciones”, continuó el director de Desarrollo Comunitario.

Para cerrar, Baquín dijo: “Los chicos, que actualmente son alrededor de 45, tienen su copa de leche, en ambos turnos y todos los días. Nos sumamos también al agradecimiento por este aporte”.