“El cuidado de las infancias y juventudes en tiempos de crueldad”

Durante la mañana y el mediodía del sábado, se llevaron a cabo dos charlas organizadas por el grupo de profesionales de la Psicología del departamento San Martin, en conjunto con el Colegio de Profesionales de la Psicología 1era Circunscripción de Santa Fe.

En el primer encuentro, dirigido a la comunidad en general y titulado “El cuidado de las infancias y juventudes en tiempos de crueldad”, junto con el disertante Ps. Luciano Rodríguez Costa, se conversó sobre el acompañamiento a las adolescencias en estos tiempos actuales nacionales e internacionales de crueldad e indolencia, cuestionando el rol de los adultos.

La segunda charla, estuvo dirigida a los profesionales de la Psicología, con quienes se hizo hincapié en la temática del consumo problemático en jóvenes.