“EL DEPORTE TRANSFORMA” – Charla con deportistas olímpicos en El Trébol

En la tarde de hoy, martes 4 de junio, se realizará en nuestra ciudad una interesantísima charla abierta denominada “El deporte transforma”.

Será a partir de las 19 hs., en el Salón Social de Club El Expreso y estará destinada a deportistas, entrenadores, dirigentes, representantes de instituciones y público en general.

Se trata de una entrevista y conversación con deportistas de nuestra tierra que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es coordinada por Ayelén Stepnik y a El Trébol llegarán Alliana Volkart, Yoel Vargas y María Luz Casadevall.

“La idea es charlar un poco con estos tres deportistas de la provincia de Santa Fe, quienes participaron, junto a otros ocho, de los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires. Conocer su historia y que ellos cuenten como llegaron al deporte y como transitaron esa etapa hasta ser olímpicos”, le dijo a este medio Mariano Santinelli, uno de los co-organizadores del evento.

“También, aparece la familia, los padres y la relación con sus hijos para con el deporte. Nos parece una charla interesante para poder escuchar a gente que ha llegado a ese nivel y aprovecharla de tenerla acá en El Trébol”, agregó.

Organiza: Asociación “Más Hockey”.

Auspicia: Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.