El diputado Maximiliano Pullaro visitó la ciudad

En la mañana del jueves, el diputado provincial Maximiliano Pullaro estuvo de visita por El Trébol y otras localidades del departamento San Martín.

El funcionario llegó a nuestra ciudad, acompañado por el diputado Juan Cruz Cándido, para brindar su apoyo a los candidatos del Frente “Unidos por El Trébol” y junto a ellos, recorrió la firma “Bauducco S.A” y mantuvo una reunión con las autoridades de dicha empresa local.

“’Maxi’ ya es un amigo para nosotros. Siempre nos ha brindado un gran apoyo con sus equipos de trabajo y con sus conocimientos. La verdad que ha hecho una excelente elección a nivel provincial, que a mí me generó mucha felicidad, porque es un gran militante, al igual que ‘Cacu’ (Cándido). Son diputados provinciales que están muy presentes en el territorio”, comenzó manifestando la candidata a intendenta Natalia Sánchez.

“Y además de expresarle nuestras inquietudes, que hoy nos visite nuevamente, para nosotros es sentir el apoyo de un gran referente del radicalismo, de un gran referente de la militancia y de un gran funcionario en el lugar que hoy está ocupando”, acotó la actual concejala de la UCR.

Por su parte, Pullaro señaló: “Acá en El Trébol, nosotros tenemos muchas expectativas de que ‘Naty’ pueda llegar a la intendencia, de que Marcelo pueda ganar bien la elección a concejales y de que pueda haber un cambio en esta ciudad. La verdad es que lo sentimos. Queremos pensar un proyecto de provincia, un proyecto de ciudad, un proyecto de región, en el que todos podamos estar integrados”.

“Tiene que ver con un proyecto político colectivo, en el que nos sentimos parte de lo que va a ser, seguramente, el gobierno de esta ciudad. Y desde nuestro lugar, nosotros vamos a colaborar, vamos a trabajar y vamos a gestionar, para que lleguen las cosas que hacen falta; y que junto a nuestros equipos, podamos colaborar para que tengamos una intendencia sumamente sólida y que la ciudad pueda volver a progresar”, profundizó el legislador.

En continuado y consultado sobre la importancia de recibir este tipo de acompañamiento, Marcelo Turletti, candidato a concejal, dijo: “Sirve a la hora de hacer campaña y sirve a la hora de gobernar. Sirve siempre, porque uno siente el apoyo y el respaldo que le están brindando. A raíz de eso, se trabaja mucho más tranquilo y mucho más conforme y uniforme con el gobierno que pueda llegar a ejercerse. Una línea directa siempre es útil a la hora de hacer un pedido o a la hora de solucionar algún problema”.

“Sabemos del compromiso que tiene ‘Maxi’ con nuestra región e incluso con toda la provincia. En función de eso, lo hemos apoyado en las primarias y obviamente que lo seguiremos apoyando en el resto de su carrera política, porque creemos que es una persona que tiene la capacidad suficiente para desempeñar cualquier cargo para el que se postule”, destacó el ex edil y quien buscará retornar al recinto legislativo local.

¿Qué te pide Natalia para El Trébol?

“De todo. Es una persona que tiene características de Ejecutivo. Ella va a disfrutar ser intendenta de esta localidad. Es una persona incansable, que permanentemente está gestionando y levantando el teléfono. Ante cada problemática, ante cada desafío y ante cada oportunidad que pueda tener la ciudad, Natalia enseguida la transforma en propuestas y en ideas para que la ciudad pueda salir adelante”, respondió Pullaro.

“Yo lo he hablado con ella. Ella tiene más un perfil de intendente que de concejal, porque le gusta mucho resolver problemas. A veces, para quienes estamos en cargos legislativos, es mucho más difícil, porque uno puede hacer una propuesta, pero si la propuesta no es escuchada por el Poder Ejecutivo, es difícil poder resolverla. Por eso digo que Natalia tiene claramente características de Ejecutivo. Le gusta resolver, le gusta tomar los problemas, le gustar estar al frente, le gusta recorrer y estar cerca de los vecinos”, ahondó sobre las características de Sánchez.

“Nosotros, desde nuestro lugar, vamos a colaborar. Queremos dejar eso en claro. Esto es un gran equipo. Un equipo que, de llegar a la intendencia, va a tener el respaldo del bloque más grande de legisladores que tiene la Provincia de Santa Fe, que es el bloque de la Unión Cívica Radical. Vamos a trabajar desde la Cámara de Senadores y desde la Cámara de Diputados para que toda esta región, pero particularmente El Trébol, tenga lo que merece tener”, cerró el diputado.