El domingo, nueva edición de “Feria de lo nuestro” en la ciudad

Teniendo en cuenta el fin de semana largo que se avecina, El Trébol contará con un interesante atractivo para el día domingo.

¿De qué se trata? De una nueva edición de “Feria de lo nuestro”, que se llevará a cabo de 16 a 20 hs. en el “Parque Municipal 15 de Enero” (Ex Ecológico), a la vera del Paseo Aeróbico.

Allí y como en cada oportunidad, feriantes, artesanos y microemprendedores de la ciudad van a estar exponiendo sus productos y creaciones a toda la comunidad.

Además, para esta ocasión, también estarán invitados artesanos y feriantes de toda la región que quieran sumarse a la propuesta.

Concientización

También, en otro sector del predio, estará presente Rosa Correa y sus alumnas de la Escuela de Enfermeria de San Jorge, realizando un trabajo de concientización sobre el Cáncer de Mamas.

Por otra parte, estarán las enfermeras del SAMCo local, llevando a cabo una campaña de vacunación antigripal.

Para niños

Al mismo tiempo, se sumarán los inflables de Seguridad Vial de la Provincia, para, a través del juego, trabajar en la importancia de las normas de tránsito.

Sin duras, otra interesante iniciativa a la que se apuesta para que la ciudadanía disfrute de una jornada diferente al aire libre.