El Expreso abre su Tienda Oficial

Este viernes, a las 19 hs., la entidad “Verde” de nuestra ciudad inaugurará su Tienda Oficial.

La misma, es una propuesta de la Sub Comisión de Fútbol Infantil de El Expreso, quien tendrá a su cargo el emprendimiento.

En Av. Libertad 155, al lado de Mutual Tais, podrás encontrar todo tipo de prendas, en todos los talles y para toda la familia expresista.

El local permanecerá abierto de lunes a viernes, tanto a la mañana como a la tarde, e incluso los sábados por la mañana.

En la inauguración de mañana, habrá sorteos y un servicio de lunch para todos los presentes.

En la tarde de este miércoles, dialogamos con Carlos Dalman, Tesorero de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, quien brindó más detalles acerca de este proyecto que está a horas de comenzar a ser una realidad.

“La gente de la Mutual nos ofreció un local, que precisamente está al lado de su edificio y al cual tenían sin uso. Lo vamos a aprovechar nosotros para la venta de ropa deportiva referida al club, con indumentaria de Fútbol Infantil y también de otras disciplinas”, comenzó explicando.

En continuado, agregó: “Los horarios de atención aún no están definidos, pero estamos pensando en hacer dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, en horario comercial y los sábados a la mañana”.

Para toda la familia

“Esto estará abierto a toda la gente de El Expreso, socios o no socios, hombres y mujeres y habrá variedades desde bebés hasta adultos mayores. Con respecto a los precios, nosotros trataremos de ganar lo menos posible para que la gente lo pueda comprar”, remarcó el Tesorero.

Lo recaudado tendrá destino

“Es un desafío muy importante porque en realidad es todo nuevo para nosotros, pero vamos aprendiendo sobre la marcha y tenemos las mejores expectativas. Todo lo recaudado será destinado al Fútbol Infantil, para el funcionamiento de lo que queda de este año y el año próximo, ya que los gastos que ocasiona la disciplina son muchos”, finalizó Dalman.