El Expreso entregó premios

La entidad «Verdiblanca» de nuestra ciudad entregó premios a tres nuevos felices ganadores.

En esta oportunidad, se trató del sorteo entre todos los socios de la institución con su cuota al día.

Beatriz Bustamante, con el Nº 1169, fue quien se adjudicó el primer premio y recibió los $5.000 de manos del secretario Miguel Piumetti.

Además, Agustina Paiva, con el Nº 2850, recibió el tercer premio que es una cena para dos personas en Sede Social. Entregó María Celeste Bonthuis.

Aún resta hacer entrega del segundo premio (También una cena en la Sede) a Carolina Balansino, feliz ganadora con el Nº 2083.

Felicitaciones!