A lo largo de todo el fin de semana, Club Atlético El Expreso fue anfitrión de la Copa de Clubes de Futsal organizada por el Consejo Federal.
El certamen albergó a un total de nueve equipos, entre los cuales se encontraban el “Verde” de nuestra ciudad y Susanense, en representación de la Liga San Martín y además, combinados de la Región Litoral Sur, Santa Fe y Entre Ríos.
En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, Regatas de Rosario se consagró Campeón del torneo y logró el pasaporte al Nacional que se disputará en Mendoza, luego de vencer en la final a Rosario Central 4 a 1.
Las delegaciones se alojaron en los “Dormis” del club y en hoteles de El Trébol y la región. Todas, manifestaron su gratitud hacia la institución por la hospitalidad con que fueron recibidas. Además, destacaron las instalaciones, las comidas y el desarrollo del torneo en general, que no tuvo fisuras.
“Agradecemos al Consejo Federal y a la Liga San Martín por haber confiado la organización del torneo a El Expreso”, señalaron desde la entidad “Verde”.
Felicitaciones!









