El Expreso reconoció a Gerardo Contrera por sus 30 años en el club

Club Atlético El Expreso reconoció al profe Gerardo Contrera, por sus 30 años de trayectoria al frente del Tenis de la institución.

Fue en la tarde del sábado y en el marco de un convocante Torneo de Dobles que se desarrolló en las instalaciones “Verdiblancas”.

El presidente Gerardo Burga y los directivos Mauro Franco y Silvina Bovo, hicieron entrega de un hermoso presente al “Negro”, quien estuvo acompañado de su familia, alumnos, amigos y allegados.

“Vine por tres meses en reemplazo de Carina (Buccino) que quedó embarazada y me quedé 30 años. Quiero agradecer a todos por este reconocimiento”, comenzó manifestando el profe.

Por su parte, Burga le dijo a Contrera: “De nuestra parte, agradecerte. Hemos venido un grupo de directivos para hacerte entrega de este reloj, especialmente diseñado para que lo tengas en algún lugar de tu casa. Y esperemos que sigas por unos cuantos años más”.

El entrenador retomó la palabra luego y notablemente emocionado, señaló: “Muchas gracias a El Expreso, a los socios, a mi familia y a todos mis alumnos, a los que pasaron y a los de ahora. Si no fuera por los alumnos, uno no es profesor. Y al club que, con mi carácter, me aguantó 30 años”.

Para cerrar, Mauro Franco expresó: “Es un momento muy agradable. Se vienen muchos recuerdos a la cabeza de la infancia. 30 años no es poco. Reconocerle toda su trayectoria y la Escuela de Tenis que se formó, que seguramente es una de las mejores del país. Le agrademos mucho por todo”.

Felicitaciones “Negro”!