También este domingo por la tarde y en otro de los encuentros que cerró la fecha 7 del Apertura liguista en Mayores, El Expreso recibió a Unión de Sastre.
En el “gigante”, el “verde” jugó un muy buen partido y goleó al “tatengue” 3 a 0.
Generó muchísimas situaciones el equipo de Venezia y pudo haber ganado por una diferencia aún mayor.
Facundo Castro –el mejor de la cancha- abrió el marcador con una buena definición cruzada tras habilitación de Ozuna y Nahuel Vera aumentó a los 45 minutos del primer tiempo empujando el balón al fondo de la red tras un centro rasante.
En el complemento y en una devolución de gentilezas, esta vez fue Vera quien tiró el centro y Castro el que apareció por detrás de todos para conectar de cabeza y decretar el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo.
Ganó El Expreso, se recuperó tras la caída en Landeta y trepó a los once puntos en la tabla para posicionarse en la zona alta del campeonato.
En la próxima, visitará a Piamonte.
Dirigió Juan Manuel Suárez y en Reserva, fue triunfo del “verdiblanco” 4 a 1, con anotaciones de Ismael Luque en dos ocasiones, Ignacio Mendoza e Iván Fogliatto.










