El Frente de Mujeres Sindicalistas realizó una nueva acción solidaria

El Frente de Mujeres Sindicalistas del departamento San Martín continúa con la acción de recorrer los barrios locales para garantizar la merienda a la mayor cantidad posible de niños.

En esta ocasión, se brindó una taza de leche caliente y facturas a chicos que viven en el barrio ubicado detrás del Hogar Canino Municipal, a la vera de la Ruta 13.

La organización fue similar a la que se llevó a cabo en la “Manzana 93”. “Nos comunicamos con una mamá, quien colaboró con nosotras. Al llegar al lugar, ya nos estaban esperando los niños junto a sus familias, con todas las medidas de higiene pertinentes al momento de emergencia sanitaria que estamos atravesando”, le dijo a este medio Brenda Contrera, una de las referentes del movimiento.

“La idea es continuar gestionando, conjuntamente con el Área Social de la Municipalidad, para realizar esta actividad la mayor cantidad de días posibles”, agregó.

Cabe destacar que este tipo de actividades se llevan a cabo con fondos propios y donaciones que el Frente gestiona.

“Creemos que es totalmente necesario que los niños reciban una taza de leche caliente en estos días invernales. Sabemos que aún nos queda mucho por recorrer, pero tenemos un objetivo claro por cumplir y es llevar la merienda a todos y a cada uno de los niños de nuestra ciudad”, remarcó Brenda.

«Como mujeres, nos emociona saber que todavía hay gente solidaria en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Agradecemos la colaboración de la Iglesia Evangélica y de todas aquellas manos anónimas que acercan su granito de arena, porque estamos convencidas de que ‘Donde hay una necesidad, debe nacer un derecho'», cerró.