El gobernador del Club de Leones, Alfredo López Torres, vivió una jornada intensa y emotiva en su primera visita oficial a El Trébol en su carácter de mandatario distrital. Acompañado por autoridades locales y miembros del club en nuestra ciudad, el gobernador dedicó el día a recorrer las obras como parte de la conmemoración de los próximos 60 años de la institución.
“Son muchas obras, no pudimos mostrárselas todas, pero recorrimos las más importantes”, explicó la presidente Graciela Rossetti durante el itinerario, que incluyó un encuentro de trabajo con la intendente municipal. “Muy satisfechos”, resumió sobre la recorrida, que continuó por otros puntos de la ciudad antes de una reunión formal y un almuerzo de camaradería en el salón social del club.
Lazos de amistad y servicio
Al ser consultado sobre el significado de estas visitas, el gobernador no dudó en calificarlas como “los momentos más lindos” de su gestión. “Esta es la parte más agradable, porque es donde uno estrecha lazos de amistad en todos lados”, afirmó. “En muchos lugares, te reencontrás con amigos, en otros haces nuevos amigos, y eso es lo lindo”.
“Gente que vibra a la misma frecuencia”
Al referirse específicamente a la comunidad de El Trébol, el mandatario elogió la calidez de sus anfitriones. “La gente, es gente linda”, aseguró. “Es imposible no encontrarte con gente linda cuando visitás un Club de Leones, porque los Leones vibramos a la misma frecuencia”.
Para López Torres, esta sintonía es la clave de la experiencia leonística. “Cuando vos te encontrás con gente que vibra a la misma frecuencia, que nuestros corazones están sincronizados, difícilmente vos la pases mal”, reflexionó, destacando el espíritu de servicio y fraternidad que une a los miembros de la organización en todo el mundo.
La visita, finalizó con un mensaje de agradecimiento a la “hermosa ciudad” y su gente, consolidando un día que combinó la evaluación de obras concretas con el fortalecimiento de los vínculos humanos y el espíritu de servicio que caracterizan tanto a la gestión del gobernador como a la labor del Club de Leones El Trébol.










