El Karate “Celeste” rumbo a Carlos Paz

El Karate de Club Trebolense tendrá este fin de semana un evento de lujo para seguir buscando perfeccionarse.

El Sensei Raúl Dominio junto a tres alumnos asistirán al “Inoue – Ha Karate Do Shito Ryu Winter Camp”.

Dicho seminario, se llevará a cabo durante los días sábado, domingo, lunes y martes en Villa Carlos Paz.

El evento, tendrá importantes seminaristas en kata, como Mie Nakayama (JPN) y Antonio Diaz (VEN) y en Kumite, como Douglas Brose (BRA).

Además de Dominio, asistirán Juan Pablo Silvestro, Loriano Selle y Facundo Navarro.

“Es la primera vez que tenemos la posibilidad de participar de un evento de estas características. Y con el agregado de quienes van a estar como disertantes de esta formación, que son, nada más ni nada menos, que el bicampeón mundial de Combate, el brasileño Douglas Brose; el bicampeón mundial de Formas, el venezolano Antonio Díaz, una leyenda del Karate y la triple campeona mundial, Mie Nakayama, quien además es entrenadora y formadora de Rika Usami, actual campeona del mundo en Formas”, le dijo Dominio a este medio en la previa al campus.

“Serán cuatro jornadas, con una práctica a la mañana y una práctica a la tarde, con una extensión de entre dos horas y media y tres cada una, por lo que vamos a tener una carga horaria interesante de práctica y entrenamiento con estos ‘monstruos’. Tenemos mucha ansiedad y mucha expectativa, porque estas oportunidades no se dan todos los días”, agregó el Sensei.

“Trataremos de dar lo mejor de nosotros y de traernos la mayor cantidad de cosas posibles a nuestra escuela”, cerró Dominio.