El operativo de vacunación del día sábado fue un éxito

Como en las grandes urbes, El Trébol tuvo su mega operativo de vacunación y cerca de mil personas recibieron las dosis correspondientes en los cuatro vacunatorios simultáneos.

Desde las ocho de la mañana y hasta pasado el mediodía, la población joven local se inoculó con la primera vacuna y los mayores completaron el esquema con la segunda, entre “Sinopharm” y “Astrazeneca”.

La organización y toda la jornada fue un éxito total y esto fue mérito del equipo de trabajo que encabezan Marisa Quevedo y Jaqui Teloni; y del Club Trebolense, que prestó las instalaciones y sumó un gran número de colaboradores, quienes trabajaron a destajo y estuvieron en todos los detalles. También, del Gobierno Municipal, que sumó al personal del CIC, como en cada ocasión, y a los agentes de tránsito en las afueras de la institución.

Esta histórica jornada tuvo el acompañamiento de Diego Brigalia, coordinador de Salud del departamento, quien se mostró muy agradecido a todas las personas que hicieron posible la vacunación.

“Entendimos que la vacunación nos va a sacar adelante y que no hay que mirar de donde viene la vacuna. Feliz por la jornada. Por eso quiero agradecer a la gente de la intendencia de El Trébol, que siempre está preguntando y prestando atención a lo que hace falta, con las manos abiertas para colaborar. Tanto Fernando como Jesica –Ledesma- desde el concejo, están llamando, preguntando y ocupándose de su pueblo”, expresó Brigalia.

“Con Trebolense no tengo palabras para expresarlo, solo puedo decir gracias. Ver a los jóvenes y la gente con la alegría que atienden, me enorgullece y habla muy bien del club”, apuntó y cerró: “Feliz por el trabajo del personal de enfermería que lleva adelante este proceso desde hace tiempo. Me voy contento por ver una ciudad tan comprometida con la salud”.

Por su parte, desde el Ejecutivo señalaron: “El municipio envía un enorme agradecimiento a todas las personas que fueron parte del operativo. No hay otra forma que salir todos juntos y tirando para el mismo lado”.