El PJ homenajeó a ex combatientes

El pasado 2 de abril, Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, el Partido Justicialista hizo entrega de un presente a los ex combatientes de nuestra ciudad.

Al respecto, Roxana Andruetto, secretaria general, dijo: “La iniciativa surgió desde el Área de Comunicación del partido, rendirle un homenaje a quienes por entonces eran muy  jóvenes  y tuvieron que hacerle frente a algo tan terrible como es una guerra”.

“Hicimos entrega de un banderín alusivo a Osvaldo Martínez, Oscar Scaglia y Héctor Colidio, ex combatientes que pudieron sobrevivir a aquel horror y además a los familiares del Cabo Daniel Romero, quién perdió su vida a bordo del Crucero ‘ARA General Belgrano’ el 2 de mayo de 1982 defendiendo a nuestra patria”, agregó.

Fueron parte de la entrega militantes del partido y todos los funcionarios locales del PJ.

“Fue muy emotivo el momento de la entrega. Yo miraba a mi hijo que estaba presente y de sólo pensar que a su edad otros jóvenes en 1972 tuvieron que agarrar un fusil y ponerle el cuerpo a una guerra, fue muy movilizador y a su vez muy merecido el reconocimiento para estos héroes a los que nunca vamos a olvidar”, cerró Andruetto.