“El presupuesto va a tener aprobación y esperemos que sea lo mejor para la ciudad”

El Concejal Cristian López habló con los medios de prensa en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Municipal.

El edil del SI se refirió al trabajo realizado junto a los Concejales que integran su bloque del Frente Progresista dentro del recinto en los últimos meses.

“Durante el receso no nos quedamos tranquilos. Dentro de lo que es nuestro bloque, conformado por Natalia Sánchez, Gustavo Rossi y por mí, hemos presentado varios proyectos, que tienen que ver con la seguridad ciudadana, la seguridad vial y el tránsito principalmente”, comenzó manifestando.

“Hemos elaborado pedidos de informes para que el Ejecutivo nos responda y también proposiciones para que sean aprobadas, como ser cambio de circulación de calles o carriles y colocación de cartelería que hace falta y que es muy necesaria. Otra de las cuestiones es que, a diferencia del año pasado, no ha habido reuniones de la Comisión de Seguridad”, agregó López.

El presupuesto 2018 y Racca

“También está el tema del presupuesto, al cual le daremos el tratamiento correspondiente, analizando todas las partidas que estén contempladas allí. Demandará de su tiempo, pero esperemos que tenga aprobación definitiva y que sea lo mejor en cuanto al beneficio de nuestra ciudad”, remarcó.

“Se invierte la situación porque Racca, como presidente, tiene el voto doble, pero en años anteriores nunca aprobó el presupuesto. De todas maneras, aprobación va a tener porque supongo que estará consensuado ese arreglo con el oficialismo. Pero bueno, acá se discutirá y se debatirá, son nuestras facultades y están todos nuestros deberes y nuestros derechos de manera democrática. Que sea lo mejor para la ciudad”, finalizó el representante del partido Solidaridad e Igualdad.