Club Atlético El Expreso despidió en su web oficial y redes sociales al profe Leonel Gorosito.
A continuación, compartimos el recuerdo:
Con una tristeza inmensa, desde Club Atlético El Expreso despedimos a un compañero, un amigo, un formador, un apasionado de su vocación: el profe Leo Gorosito.
Leo era mucho más que un profesor de Natación, Fútbol Infantil, Musculación, Rugby… Fue una presencia constante en el club, en el campo de deportes, en la pile, en las capacitaciones.
Leo era de perfil bajo, pero siempre tenía una palabra de aliento en cada entrenamiento, no hacía distinción alguna entre sus alumnos y a todos los ayudaba a mejorar con cariño.
El profe Leo fue un ejemplo de compromiso, de pasión y profesionalismo por su trabajo: de generosidad, entrega y verdadero amor por lo que hacía. Un gran formador, con todas las letras.
Su partida repentina nos deja un vacío enorme, pero también el recuerdo imborrable de todo lo que sembró en cada uno de nosotros.
En su honor y como muestra de respeto y duelo, el club permaneció cerrado el día lunes, con banderas a media asta y el martes sin actividad deportiva.
Acompañamos con el corazón a su familia, amigos, alumnos y a todos los que lo conocieron y quisieron.
Gracias por tanto, Leo. Tu legado vivirá en cada rincón del club.
El profe tuvo su despedida el martes por la tarde, en el Salón Social de la institución, con presencia de familiares, amigos, allegados, autoridades del club, profes y deportistas.
Que descanses en paz Leo.