El ripiado llegó al Plan Federal II

Se comenzó a realizar una importante obra de infraestructura en la zona norte de la ciudad.

Días atrás, se iniciaron los trabajos de ripiado que se extenderán hasta el barrio Plan Federal II -de las 96 viviendas- tal cual se proyectó en su momento desde el Municipio local.

Las tareas se realizan con equipamiento y personal de Servicios Públicos y comprenden las calles Dorrego, Génova y Colón, entre otras.

Esta obra de vital importancia permitirá conectar los distintos barrios de la ciudad, creando más acceso y dándole al vecino una mejor calidad de vida.

“Estamos en pleno proceso de ejecución del estabilizado granular sobre todas las calles que están circundando el barrio de las 96 viviendas –el mayor barrio que se ha habilitado en la historia de la ciudad desde hace un tiempo-“, explicó el Intendente Fernando Almada.

Por otra parte, manifestó: “Gestionamos la posibilidad de mejorar la infraestructura vial y la iluminación, y a partir de ese trabajo de gestión, se está logrando. Vamos a estar conectando más de 100 familias con el resto de la ciudad. Es una obra muy importante, que mejora la calidad de vida de quienes están viviendo aquí, se van extendiendo y mejorando los servicios, cumpliendo con el objetivo que es brindar mejores oportunidades y posibilidades para todos”.