El hospital de la ciudad se encuentra inmerso en un importante plan de obras y refacciones que apuntan a mejorar la funcionalidad, la accesibilidad y la calidad de atención en sus instalaciones. Así lo confirmó la directora del nosocomio, Micaela López, quien destacó el trabajo sostenido que se viene realizando.
Entre las obras más visibles, se encuentra la remodelación del ingreso principal, que implicó el cambio completo de la puerta de frente. “Esta es una obra importante para el nosocomio, que viene aparejada con un trabajo diagramado que debemos tener a lo largo del año”, explicó López.
Sin embargo, esta intervención es sólo una parte de un cronograma más amplio. La directora enumeró otras acciones concretas y en desarrollo: “Además de las obras que se hicieron en los consultorios y que se siguen haciendo, ahora estamos haciendo toda la conexión de red de internet, la modificación de los baños de la sala 7 y continuamos con las reformas en UTI”.
“Este era un trabajo planificado para el ingreso. Es un esfuerzo que hace la Comisión Ejecutiva, que la verdad trabaja mucho”, finalizó.