El senador Esteban Motta realizó una supervisión de los importantes avances en las obras viales que se ejecutan sobre la Ruta 13, fundamentales para mejorar la infraestructura y la seguridad vial en el departamento. El recorrido, incluyó la repavimentación del tramo que conecta San Jorge con Carlos Pellegrini, así como la construcción de la nueva rotonda en la intersección de Rutas 13 y 66, y la remodelación de la rotonda de Rutas 13 y 40S.
“La gente que viaja por la ruta, ya podrá ver las obras en el tramo entre San Jorge y Carlos Pellegrini. También, se puede apreciar lo que se está haciendo en la intersección de las Rutas 13 y 66, en el distrito de Carlos Pellegrini”, detalló el senador, subrayando el progreso visible de los trabajos.
Motta, añadió que la intervención se inició de norte a sur y que próximamente, se avanzará en la zona de El Trébol. “Comenzamos con los trabajos de norte a sur. Pronto, trabajaremos en la rotonda de El Trébol. El proyecto, tiene como objetivo normalizar el tránsito y hacerlo más sencillo. Estamos trabajando a buen ritmo”, afirmó.
El legislador adelantó que, en relación con la rotonda de El Trébol, “el proyecto se está reevaluando para garantizar la mejor circulación posible. Hicimos planteos técnicos que se están teniendo en cuenta”.
Estas obras, que tienen un plazo total de ejecución de 15 meses, ya llevan tres meses de intensos trabajos, prometiendo una mejora sustancial en la fluidez y seguridad del tránsito regional.











