El Trébol presenta la “1º Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, presentó en sociedad la concreción de la “1º Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional”.

La misma, se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de enero de 2023, en el “Parque Municipal 15 de Enero”.

Será la primera edición y desde el municipio, se mostraron muy entusiasmados con la realización de la festividad.

“En El Trébol y en la región, hay muchos ebaloradores de cerveza artesanal y mucha gente que produce maquinaria y partes de las mismas. Fue un rubro que creció muchísimo y creo que la idea, mientras fue tomando forma, se fue fortaleciendo, por el entusiasmo que generó en toda la zona”, señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

Por su parte, el director de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo, expresó: “Apenas surgió la idea, me fui contactando con fábricas de cerveza de la zona y la región y nos llenó de emoción ver como los productores se sumaron masivamente. En estos días, nos confirmaron cervecerías muy reconocidas de toda la provincia de Santa Fe”.

El evento, se llevará a cabo, en un espacio verde, con sombras, comodidades y de acceso libre y gratuito para quienes visitarlo.

Cervecerías de toda la región

Entre las marcas más destacadas que formarán parte de la fiesta, se encuentran “Okcidenta” y “Palo y hueso” de Santa Fe, “Weinberger” de San Carlos, “Lirba” de Gálvez, “Dimena” de San Jorge, “Melkiades” de Sastre y por supuesto “Atilio”, una cerveza local que viene ganando terreno en toda la región por su gran calidad.

“Acabamos de presentar la fiesta y ya tenemos una buena cantidad de fábricas que estarán en la ciudad. Por supuesto que, quienes estén interesados, podrán comunicarse con nosotros, ya que los requisitos que pedimos son muy pocos, debido a que consideramos que la fiesta la hacen ellos y nuestro objetivo es facilitarles la tarea y que vuelvan el año que viene”, expresó Díaz de Azevedo.

Cartelera de espectáculos

Para el día 28, la organización está trabajando en los espectáculos que habrá sobre el escenario, aunque ya están confirmadas las presentaciones de “Mastines Rock”, “Lolo” Ormeño y la Escuela de Música Municipal.

Para el domingo 29, la grilla ya está completamente definida, con bandas de renombre en la región como “La Morocha” (tributo a “Maná”), “El Burgo” (Rock nacional) y “Banda Viajera” (Rock de los ’70, ’80 y ’90).

Contacto para participar de la fiesta: 3401 – 416019.