En una jornada cargada de actividades y emotivos momentos, los Rotary Club El Trébol y El Trébol Solidario, recibieron la visita oficial de Leonel Delgado Rossi, gobernador del Distrito Binacional 4945.
La agenda, incluyó una reunión con la intendente Natalia Sánchez, la plantación de árboles nativos y diversas actividades de servicio comunitario. Los clubes, trabajaron de manera conjunta y también por separado, mostrando la labor que realizan en la ciudad.
Javier Girello, presidente de Rotary Club El Trébol, expresó su satisfacción por la visita: “Los gobernadores son siempre bienvenidos. Es muy grato tenerlos, porque aprendemos un montón. Hemos tenido un lindo paseo y nos sentimos muy contentos de tenerlo. Es una muy buena persona”.
Por su parte, Sofía Filiaci, presidente de Rotary Club El Trébol Solidario, destacó una de las actividades: “Por la tarde, fuimos al SAMCo, que lleva el nombre de un uruguayo, José Llobet. Le entregamos frazadas y sábanas para la sala que apadrinamos. Fue un momento cargado de emoción”.
Seguidamente, el gobernador Leonel Delgado Rossi se mostró profundamente conmovido por la recepción: “La forma en que me esperaban en la ruta fue muy emotiva, porque no me lo esperaba. Son cosas que te llenan el corazón”. Sobre su impresión de la ciudad, agregó: “Me llevo muchas emociones. Poder ver el trabajo en una escuela o la sorpresa de encontrar un hospital fundado por un uruguayo, es lo más lindo. Estos clubes están unidos para hacer el bien”.
La jornada, culminó con una cena de camaradería, donde los socios compartieron experiencias y recibieron un mensaje inspirador del gobernador, cerrando un día de fortalecimiento para los lazos rotarios en la ciudad.












