¡El Trébol se prepara para una gran fiesta! – Se acercan los festejos por las Patronales

La ciudad se alista para una jornada de celebración y tradición. Este 10 de agosto, los festejos por las Patronales de San Lorenzo Mártir, llenarán de actividades y espectáculos la localidad, con eventos para toda la familia.

La jornada, comenzará por la mañana con el tradicional itinerario litúrgico en la parroquia, que congrega a toda la comunidad en torno a la fe.

Agenda Litúrgica (Mañana)

• 10 hs: Bendición de los vehículos.
• 10:45 hs: Procesión por las calles de la ciudad.
• 11 hs: Santa Misa en honor al santo patrono.

Fiesta en el Predio Ecológico

A partir de las 14 hs., la celebración se trasladará al Predio Ecológico “15 de Enero”, transformándose en una gran fiesta popular con espectáculos, ferias y actividades recreativas.

El escenario principal, vibrará con la música en vivo de “Hugo y el Grupo Family”, la movida de “D’Karavana” y el talento de Morena Roldán. Además, la Banda ensamble de la Sociedad Italiana, “Estrella de Italia”, también se sumará a la celebración, brindando un toque especial al evento.

Pensando en los más chicos, el Día del Niño tendrá un lugar destacado con la llegada del Circo “Lumiere” y stands de juegos y actividades organizadas junto a la Red de Instituciones Solidarias.

El predio, contará con más de 200 artesanos, emprendedores y feriantes, así como un completo servicio gastronómico para disfrutar de una variada oferta de comidas.

Museo para niños

Además, el Museo Municipal estará abierto al público con la muestra “Homenaje a nuestros coleccionistas – Primera parte”, una exposición enfocada en las infancias, que sin duda encantará a grandes y chicos.

El Trébol se prepara para una jornada memorable, donde la fe y la tradición se unen a la cultura y la diversión en una celebración única.