El Trébol tendrá su noche de Carnaval

Este fin de semana largo de Carnaval, El Trébol tendrá su festejo adaptado a la nueva normalidad y con otras propuestas, distintas al corso de cada año.

El domingo, a partir de las 18 hs., se realizará un paseo denominado “Noche de carnaval” por la zona céntrica y por las áreas gastronómicas de la ciudad, en sus diferentes puntos, para llevar la alegría carnestolenda a todos lados.

La fiesta será en el centro de la ciudad, con un paseo peatonal; artesanos y feriantes en las calles y juegos recreativos y deportivos para niños.

También, habrá una pantalla gigante delante de distintos bares/restaurantes, donde se proyectará, en vivo y en directo, un programa especial de Canal 1 sobre el carnaval, recordando viejas épocas y con notas a algunas de las personas que fueron parte.

“Vamos a hacer una noche y si funciona, la repetiremos en marzo. Será un festejo distinto, en las calles, con cuidados, pidiéndole a la gente que circule y viendo espectáculos en vivo en diversos bares”, destacó Jorge Meynet, director de Cultura y Relaciones Institucionales.

El funcionario rememoró los tradicionales Carnavales y apuntó a que extraña los festejos que supo tener la ciudad. “Creo que ahora aprenderemos a valorarlos. Este festejo lo veníamos planeando desde noviembre y especulábamos con que la cosa mejore y se pudieran hacer como eran antes. Como no es posible, propusimos a pubs y bares hacer esta feria junto con juegos para niños y diferentes entretenimientos”, remarcó.